Segunda Asamblea General 2018

Por segundo año consecutivo, la segunda Asamblea del año se combinó con una actividad de convivencia para socios y asistentes. Aquí un pequeño resumen de la jornada.

La Asamblea duró cerca de una hora, donde se detallaron las gestiones de la Corporación y se presentó el balance de cuentas del año. También se habló sobre el trabajo realizado en reuniones con autoridades de Superintendencia, FONASA, y con los asesores del ministro de salud respecto a la postulación de más tratamientos a la ley Ricarte Soto, emisión de nuevos oficios que protegen al paciente contra cobros indebidos, y cambios en las canastas GES.

Posteriormente se presentó un resumen con las actividades realizadas durante el año, y Verónica hizo una lectura de la bitácora de actividades presupuestadas para el año 2019. Después del tiempo para dudas y sugerencias por parte de los participantes, se procedió a realizar la convivencia.